LA GRAN PELEA

Ya estoy de vuelta¡¡

Ahora vengo a daros a conocer un nuevo rinconcito en la red que es encantador¡¡



El sitio que acabo de conocer se llama La Gran Pelea, y es una iniciativa muy curiosa y divertida, sobre todo para aquellos que tengan niños en casa, ya que en esta página te ponen al alcance de la mano un cuento muy divertido para tus hijos, sobrinos, primos, o los amiguetes pequeñajos que tengas y, aún encima, los puedes personalizar, poniéndoles el nombre del niño o niña en cuestión...

Yo lo he probado y funciona muy bien, sólo tienes que seguir las instrucciones y en unos segundos tienes un cuento personalizado en formato pdf, listo para imprimirlo a todo color en un momentito.

Os aseguro que es un muy buen regalo para los jóvenes de la casa que estén en edad de aprender a leer. Es un cuento maravilloso y divertido¡¡

Probadlo, os gustará¡¡

Comentarios

  1. Muchas gracias por el apoyo y nos encanta que te haya gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito sitio! A mi desde muy pequeñita me ha gustado leer, y me acuerdo que una vez mis padres me regalaron un cuento personalizado con mi nombre y todo, me gustó mucho ^^ es un detalle perfecto para los más pekes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un cuento precioso y desde luego la idea de personalizarlo es estupenda, sólo hay que ver la cara de un niño ante un regalo hecho únicamente para él,¡¡¡lo más plus!!! Además los dibujos me parecen divertidísimos y muy coloristas, vamos un cuento ideal para los que ya les gusta leer y para los que necesitan un pequeño "empujón".FELICIDADES.VICKY

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probe no hace mucho y regalé el cuento a dos niños, jejej, les encantó a las madres porque los niños aún son bebés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández