Novedades Editorial Planeta de Libros

Hola a tod@s:

Os traigo algunas de las novedades para el mes de Septiembre de la Editorial Planeta de Libros...

LOS ASESINOS DEL EMPERADOR de Santiago Posteguillo

Fecha de publicación: 02/09/2011
1200 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10325-7
Código: 10002897
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos


SINOPSIS:

18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma.

18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia.

EL AUTOR/A
Santiago Posteguillo, profesor titular de lengua y literatura inglesa en la Universitat Jaume I y doctor europeo por la Universitat de València, estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. Publicó Africanus, el hijo del cónsul en 2006, Las legiones malditas en 2008 y La traición de Roma en 2009. Esta trilogía, aplaudida por centenares de miles de lectores en España y América Latina y en proceso de traducción a diferentes idiomas, ha sido merecedora de grandes elogios por parte de expertos y crítica. Reconocido como uno de los «Valencianos para el siglo XXI» por el periódico Las Provincias, Santiago Posteguillo ha sido  premiado por la Semana de Novela Histórica de Cartagena y ha recibido los galardones Hislibris.com 2009 al mejor novelista histórico y a la mejor novela histórica. En 2010 Santiago Posteguillo recibió el prestigioso Premio a las Letras de la Generalitat Valenciana, que dicha institución concede una vez cada dos años.

Los asesinos del emperador
es su nueva y más espectacular novela, un relato impactante, descomunal, descrito con un trepidante pulso narrativo destinado a trasladar al lector a la Roma imperial de los Césares y cuyos derechos ya han sido vendidos a Italia antes de su publicación.

 ALEPH de Paulo Coelho

Fecha de publicación: 02/09/2011
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10487-2
Código: 10003722
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Biblioteca Paulo Coelho
Traductor: Ana Belén Costas

SINOPSIS

Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar.

Aleph, la nueva obra de Paulo Coelho, nos invita a pasar a la acción. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.

Hay libros que se leen. Aleph se vive.

 

Comentarios

  1. Yo ya tengo los asesinos del emperador, sólo necesito tiempo para leer similar tocho y le tengo muchas ganas al lector de cadaveres.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el lector de cadáveres y me tiene una pinta flipante y el de Aleph me lo acaban de regalar, también pinta bien....ya veremos que impresiones nos llevamos...nos leemos .. Un beso Eva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández