EL TRAJE DEL MUERTO de Joe Hill

Hoy me paso por estas páginas para hablaros de un libro de terror..."El traje del muerto" de Joe Hill. Me lo encontré en un hipermercado y su título me pareció curioso y el breve resumen de la contraportada del mismo me atrajo....Reconozco desde estas líneas que no conozco en absoluto a su autor.

¿ Qué deciros de esta novela? Bueno, para ser sincera, he leido libros mucho más terroríficos que El Traje del Muerto, me pareció la típica historia de terror que se cuenta en una excursión, con su fantasmita cabreado y una huida atropellada al pasado y con una solución paranormal a juego con la totalidad del libro.

Sus personajes están bien creados, e incluso las descripciones de los mismos así como de las situaciones me parecieron buenas, pero yo no calificaría este libro como espeluznante, ni escalofriante y desde luego de helarte la sangre nada de nada. El final del libro es bastante predecible, por lo menos para mi.

Es un libro con un vocabulario sencillo, rápido en la acción, y que te entretiene durante un rato. Es el típico libro que yo le regalaría a una chica o chico que se inicia en la lectura...de terror. Simplemente pasable.


Comentarios

  1. Holaa Bego!
    No, no es un fantasma, si soy yo XP
    En fin, tenía muchas ganas de leer el libro, pero ahora como que no mucho, jeje, esperaba que fuera distinto.., en fin, tambipen pasaba a dejarte este link: http://librosdevida.blogspot.com/2010/06/porque-hoy-es-un-dia-muy-especial.html
    Nos leemos pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. De todos modos querida Diana, espero que aunque yo te haya chafado la lectura de este libro, lo leas igual, mis percepciones y sensaciones leyendo libros no son las tuyas, tal vez a ti te guste.

    Y por cierto, gracias por acordarte de mi, me has dejado perpleja¡¡ Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. De todas formas un libro de estos tan fçáciles siempre es bienvenido cuando una está harta de darle a la cabeza ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Joe Hill es el hijo de Stephen King, je como nota, me agrada tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Kericolo, ¿qué pasa aquí? Cuanto tiempo sin actualizar...¡peor que yo! ¿te pasa algo?Espero que no amiga

    ResponderEliminar
  6. Kericolo, leí el libro y no está mal para pasar un par de tardes, eso sí el muerto un pesadito je,je.VICKY

    ResponderEliminar
  7. Siiiii, pero pesadito pesadito eh?...La novelita no es para tanto¡¡ y no da mucho miedo que digamos¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández